Piojos y Liendres

Tratamiento de Piojos Gratis -Solicitud en Línea Febrero

Tratamiento de piojos gratis
Written by La Pelu

Antes de llenar la solicitud lee detenidamente las siguientes recomendaciones generales para aplicar para el Tratamiento de Piojos Gratis.

Recomendaciones Generales

Lee detenidamente las siguientes recomendaciones antes de llenar la solicitud para participar en la convocatoria de Tratamiento de Piojos Gratis.

  1. Son dos pasos para obtener el tratamiento para piojos totalmente gratis.
    Paso 1)Llenar la encuesta en línea.
    Paso 2) Hacer la entrevista telefónica.

Si son seleccionadas en ésta convocatoria se les darán opciones de horario para agendar la cita del tratamiento de piojos gratis.

Si no fueron seleccionadas en ésta convocatoria, puede participar en la convocatoria del siguiente mes.

  1. Todas las mamás que hayan aplicado recibirán un correo electrónico con los nombres de las mamás acreedoras al Tratamiento de Piojos Gratis. Te recomendamos agregar a tu lista de contactos el número de teléfono y correo electrónico de La Pelu

8331047049 | info@lapelu.com.mx

La lista de seleccionados se publicará en la página web de La Pelu y sólo se publicará el nombre propio de la mamá o tutor y los últimos 3 dígitos de su número celular.

  1. Las entrevistas telefónicas sólo se harán a partir del siguiente día del cierre de la convocatoria y dentro del horario elegido por la mamá.
  2. La solicitud en línea para el tratamiento de piojos gratis sólo estará vigente del día 10 de febrero y se cerrará el 13 de febrero a las 23:45, despúes de ésta fecha y hora no se podrá llenar la solicitud en línea.

Nota Importante

Todas las respuestas serán tomadas de buena fé y La Pelu confía que las respuestas provistas son verdaderas. La Pelu podría solicitar prueba de que las respuestas son verídicas.

En caso de que haya evidencia de que las respuestas aquí contenidas no son verídicas, se cancelará el tratamiento gratis y se escogerá a alguien más.

 

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

About the author

La Pelu

Nuestra MISIÓN es cuidar del ARREGLO PERSONAL de NIÑOS y NIÑAS para que luzcan IMPECABLES y proveer todo lo necesario para construir una IMAGEN POSITIVA de si mismos en un ambiente amigable y exclusivo.

Leave a Comment