Piojos y Liendres

Cómo eliminar piojos y liendres rápidamente

como eliminar piojos y liendres rapidamente
Written by La Pelu

Cómo eliminar piojos y liendres rápidamente

Los piojos y liendres se han convertido en todo un problema en los últimos tiempos en México y cada vez a las familias les toma mucho tiempo eliminar piojos y liendres. El principal problema es la falta de experiencia para tratar éste grave problema, pero no te preocupes, aquí te diremos como eliminar piojos y liendres rápidamente.

Hemos atendido casos graves de pediculosis de niñas que llevan teniendo piojos por más de tres años. Y la razón principal es porque las mamás confían que los piojos y liendres desaparecerán con tratamientos para piojos de una sola aplicación o sesión. Pero desafortunadamente no es así, al pasar los días se dan cuenta que los piojos siguen ahí y a veces hasta más de los que había originalmente. Y simplemente lo que pasó es que el ciclo de vida del piojo volvió a comenzar.

Para eliminar piojos y liendres rápidamente se necesita constancia y paciencia. Hay que hacer limpieza diario y por sesiones de mínimo una hora. Para la limpieza de piojo y liendre, simplemente necesitas un buen shampoo removedor de liendre y piojo y un peine metálico y hacer lo siguiente.

Pasos para eliminar piojos y liendres rápidamente:

  • Aplicar shampoo removedor de liendres y dar un ligero masaje y enjuaga el cabello
  • Divide el cabello en 4 o 6 secciones, utiliza pinzas o ligas para el cabello para separar por mechones
  • Pasa el peine metálico por cada mechón del cabello y empieza a extraer piojo y liendre. Haz esto hasta que esa sección de cabello quede completamente limpia.
  • Repetir éste proceso cuántas veces sea necesario.

Investigaciones han encontrado que los piojos se han hecho resistentes a pediculicidas de venta en farmacias que contienen permetrina, malatión, lindano y fenotrina. Y algunos de éstos ingredientes en los pediculicidas son altamente tóxicos para la salud de los niños. Debido a esto, es recomendable eliminar piojos y liendres de forma natural utilizando productos libre de químicos y pesticidas y hacer extracción manual de forma constante.

Así que si recién encontraste piojos en la cabeza de tu niña o bien ya llevas batallando mucho con el problema de pediculosis te recomendamos primero que nada armarte de paciencia, ser constante y seguir los pasos de como eliminar piojos y liendres rápidamente, verás cómo en menos de una semana acabas con la pediculosis.

Te recomendamos leer:
Como deshacerte de piojos y liendres en 7 pasos
Como acabar con piojo y liendre

About the author

La Pelu

Nuestra MISIÓN es cuidar del ARREGLO PERSONAL de NIÑOS y NIÑAS para que luzcan IMPECABLES y proveer todo lo necesario para construir una IMAGEN POSITIVA de si mismos en un ambiente amigable y exclusivo.

Leave a Comment